Astrología


LA CARTA ASTRAL
.
La Astrología es tan antigua como el tiempo, es un lenguaje de energía, y se podría definir como el sistema de psicología más antiguo que conocemos, es una ciencia que incorpora la suma de todo el conocimiento psicológico de la antigúedad.
Sabemos que existe una conexión entre el cosmos y la tierra y una hermosa relación entre el nacimiento de una persona y las posiciones del Sol, la Luna y de los planetas en el firmamento.
La Carta Astral es un mapa del cielo tal y como la vería un recién nacido desde su cuna, excepto que también incluye la mitad invisible del cosmos que quedaría por debajo del horizonte.
Es también un resumen, un mapa de la situación kármica del alma. La ley universal del karma dicta que cada acción tiene su reacción, y los planetas pueden considerarse como las manos de un complejo reloj cósmico que nos indica "la hora kármica". Así pues, la Carta Astral es una representación simbólica de la suma de nuestras actividades pasadas que forman la base de la existencia física y psíquica actual, nos revela los puntos fuertes y débiles de ésta encarnación y nos puede ayudar a ver donde darán frutos fácilmente nuestros esfuerzos.
Nos ayuda a averiguar el grado de compatibilidad con otra persona, especialmente cuando tenemos una relación íntima con ella, como puede ser el caso de un cónyuge o un hijo. Es una interpretación que facilita el conocimiento básico de cada uno, un primer paso en el sendero del autodescubrimiento. No obstante, debemos siempre recordar que los planetas inclinan, no obligan. Es nuestra actitud la que determina el resultado.
.

No hay comentarios: