NUESTRO CENTRO

BYDALORCA PRESENTACIÓN

Bydalorca es un Centro de Terapias Naturales, Reiki, kundalini Yoga y otras enseñanzas que vió la luz el 2 de enero del año 2008 haciendo realidad el sueño acariciado desde hacia más de 20 años por su creadora y directora, sueño que posteriormente han apoyado y expandido personas cercanas y muy queridas por ella.
Fue presentado en Terrassa el 14 de Febrero del mismo año como un símbolo de la proyección del Amor Incondicional, el servicio y el crecimiento personal, interior y espiritual.
Este centro cuyo lema es "Si tu estás bien, todo lo que te rodea estará bien" tiene como finalidad aportar unas herramientas de esperanza, confianza, salud y seguridad a quienes tengan en su vida el anhelo de ser feliz, el anhelo de amar y el gran anhelo de aprender a amarse a sí mismos.
Somos conscientes de que nada es casualidad y de que todo corresponde a un plan del Universo, si estás leyendo esta página es muy probable que formes parte del grupo de los buscadores del Amor, de la felicidad, del conocimiento y de sí mismos. Recibe nuestras felicitaciones y nuestra invitación hacia tu corazón. . . gracias por Ser y por Estar.